Inicio » ¿Por qué somos los mejores fabricantes de luces LED de baja potencia en China?

En comparación con las lámparas convencionales y luces LED de alta potencia, las ventajas sobresalientes de nuestras luces LED de bajo potencia son las siguientes:

Bajo consumo de energía, alto brillo
Fuente de luz: Chip LED de baja potencia
Tecnología patentada de distribución de luz

Más Ahorro de Energía
Con la tecnología patentada de la distribución de luz en formal de panal, nuestras luces pueden ser de gran enfoque en el área de iluminación. Sin embargo, para otras fuentes de luz, mucha de la energía es convertida en calor y sus luces se difundirán en la atmósfera, por lo tanto la eficiencia de iluminación es mala.
Nuestras luces LED de baja potencia pueden ahorrar más del 70% de energía que las lámparas HPS, y el 30% de las luces LED de alta potencia.
Una farola LED de bajo consumo de 75W puede sustituir a la lámpara HPS de 250W o a la luz LED de alta potencia de 120W, y nuestra farola LED de 90W es equivalente a lámpara HPS de 400W.

Más Amigable con el Medio Ambiente
Resolvemos satisfactoriamente el problema de la disipación de calor, por lo tanto nuestras luces no tienen ningún uso para el sistema de radiador.
Sólo una pequeña luz se difunde en el aire, ayudar a reducir el problema de la contaminación lumínica.
Usa un cable más pequeño que otras fuentes de luz, en gran medida se ahorrará en el costo de la construcción.
No Hg, Pb y otros elementos nocivos.

Más seguro
Todas las luces LED, no importa si son LED de baja potencia o de alta potencia, corren el riesgo de inducción eléctrica, debido a que contienen muchos componentes electrónicos y chips, que son débiles contra los rayos.
Nuestras luces LED son las primeras farolas LED de baja potencia con protección de rayos del mundo. La protección reforzada de iluminación es de 20KA, que le hace más segura que otros productos de iluminación LED y asegura una mayor vida útil.

Más longevidad
Alta calidad y alta tecnología de distribución de luz y protección contra rayos asegura una larga vida útil. Vida útil de más de 50.000 Horas

Más Acogedor
Luz blanca suave, libre de deslumbramiento
Efecto luminoso uniforme sin área de sombra


Luz LED de baja potencia